96 151 93 70

Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes somos

Desde 1997 a su servicio

Interim Aire es la empresa líder de Recursos Humanos especializada en el sector agrícola, con una experiencia de más de 20 años como referente nacional e internacional que cuenta la confianza de las principales empresas del sector que año tras año ven en nosotros a su aliado ideal a la hora de recibir una propuesta global de talento al servicio de su empresa.

En Interim Aire contamos con una base de talento de más de 17.000 trabajadores que día a día, nos siguen eligiendo. ¿El motivo? Nuestra seriedad, calidad, cercanía, trato personal y compromiso, lo que nos diferencia de otras firmas y nos garantiza la mayor profesionalidad a su servicio mientras cuidamos a las personas que nos rodean.

Talento a su servicio

Base de datos de más de 17.000 recolectores profesionales con capacidad de movilidad geográfica.

Servicio a su Medida

Más de 20 años de experiencia en el sector avalan nuestra capacidad de adaptación a tus necesidades: frutos, zona geográfica, legislación laboral.

Alcance y Reconocimiento

Con presencia nacional e internacional, además de diversos reconocimientos pro la trayectoria empresarial y nuestro compromiso.

Consideramos a nuestros clientes y trabajadores como auténticos colaboradores, por eso nuestros esfuerzos tienen como objetivo su plena satisfacción, que proviene del acierto a la hora de realizar el proceso de selección. Sólo así, una empresa puede estar segura de obtener un personal tan apto como motivado.

 


Responsabilidad Social Corporativa

INTERIM AIRE se encuentra adherida al Código Ético de Buenas Practicas y de Conducta promovido por ASEMPLEO, organización patronal más representativa de ámbito estatal que agrupa a las principales Empresas de Trabajo Temporal (ETT) que operan en España, y se encuentra integrada en CEOE y CEPYME, así como en la patronal europea e internacional del sector, THE WORLD EMPLOYMENT CONFEDERATION (WEC). Este Código Ético de Buenas Prácticas y de Conducta, refleja los valores y las pautas de comportamiento ético que deben presidir la actuación de las ETT.

INTERIM AIRE ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Valencia.